martes, 26 de agosto de 2008

OLor a Mar

Tu recuerdo duele.
Nunca sentí necesitarte,
nostalgia que húmeda, te alojas entre mis huesos.

Despedirme para volver, volver y verte...
verte - por - primera - vez!
Tan lleno, tan extrañamente calmado, arrullando mis pies en el descenso.
Perfilado en tu horizonte,
arropado en el abrazo de los acantilados.
tan Mar...

Nadar desnuda entre la vida que respiras,
es volver a nacer de tu vientre.
Agua de Mar, bocanadas de Libertad.

Hay cosas que no caben ni en los bosillos, ni en la maleta,
ni el objetivo de mi Nikon.

Pero estas dentro de mí y puedo observarte en las mareas de la Luna.
y a veces te lloro y lleno mi boca de aguas Cantábricas...

y te Saludo desde la llanura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero!!
f.

Giovanni-Collazos dijo...

Hay cosas que no caben ni en los bosillos, ni en la maleta,
ni el objetivo de mi Nikon.


me gustaron mucho estsos versos...

Un beso.

Gio.

La Habitacion invisible dijo...

que linda reconciliacion aunque el no lo sepa...es interior,,luego claro el pensamiento es energia,,,el poema genera hasta fuego
saludos
Esteban

Piccola Picara dijo...

Nos deleitas con maravillosos poemas y un espléndido Oasis en el que navegar.

Millones de gracias!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Increible.

...eres una reina.

Gracias.





(..tuch quiere que sepas que le encanta como escribes.)

Clarisa Vitantonio dijo...

veces te lloro y lleno mi boca de aguas Cantábricas...
Jana, me ha encantado las imágenes y la dulzura de la nostalgia que me transmite.
Felicidades miles !!!!!
Clarisa