viernes, 17 de abril de 2009

Necesito un AMOR tranQuilo

Verso de Mónica Aunión

Corre
Aúpame!
Llenate de mí y dame
todo lo que tengas.

Crea una puesta de Sol en tus manos.
Abre los ojos desde mis codos
Quémate los brazos
arriesgame sonrisas
partete el corazón
que quiero amarte a borbotones.

- Permanecete exhausto -

Cántame desafinando
que este mes hay oferta de colchones, un bosque Virgen
un mapa mundi ...
no preguntes dónde vamos.
Me apetece tu pensamiento instantáneo.

- Permanecete exhausto -

Corre
Aúpame!
Llenate de mí y
Odiame un poquito

5 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Te leo amiga y me gusta lo que leo.

Un abrazote y gracias de nuevo.

Gio.

Anónimo dijo...

Te aúpo, muy arriba, todo lo que lleguen mis cansados brazos y mis rodillas doloridas, y aún un poquito más. Pero tú agárrate muy fuerte. Casi te sueltas una vez, y sólo pensarlo me hace estremecer.
Además, te debo un flan de chocolate...
Te quiero...

Clarisa Vitantonio dijo...

Que incrible poema de mapas mundi, de vuelos y amor. Precioso volver a leerte ( sin odiarte un poquito). Genial
Abrazos (y cañitas)

Ana del Vigo dijo...

Hola janita!!!estoy en tu blog!!!es bonito tener un anónimo que paga en flanes de chocolate, jejeje.
Un abrazo muy fuerte, siento que tu poesía está brotando distinta, y eso...me conmueve
muak

Anónimo dijo...

Ijana, acabo de ver en las afinidades tu comentario (hace muchísimo que no abro la página). Yo tampoco he encontrado otro modo de contactar contigo que el blog al que remitía tu perfil. Puedes usar el poema que me pedías. Siento haberme enterado tan tarde... Puedes entrar en mi nuevo blog si queires, en el antiguo no consigo entrar. http://esthermuntanyola.blogspot.com Un abrazo grande!