domingo, 9 de mayo de 2010

Algunas noches

1.
Ella busca expresarse, él la busca a ella y se busca a él en ella.
él busca consuelo, ella se ve en él,
él ve un reflejo de ella y ella lo observa subjetivamente.
él la camina en el pensamiento y ella construye románticas lateralidades.
Ella late en él como él late en ella.

Se reconocen, se conocen, se reconstruyen, se merecen, se proclaman, se calman, se alientan, se follan, se aman, se abrazan, se discuten se mueren de ganas ...
se tienen miedo se oscurecen se constatan se dibujan se iluminan
se llaman siempre por su nombre.

2.
Quiero algo desagarrador que me fuerce la mandíbula,
que me exprima los ovarios como si fueran naranjas,
algo que descaradamente me raje las venas
el otro lado de la meditación serena, sin dios, sin montañas
aparentemente caótico...
yo sobre el carbón de un bosque quemado.

Quiero leer ira, algo que atente contra el corazón
la otra orilla del pantano....el romanticismo de penumbra,
el romanticismo platónico y solitario.

Amo el romanticismo de no.

3.
Sabes, estás preciosa
así, tal cual estás,
ese dolor te hace tan dulce...
y esa bajada al corazón es tan
hermosa la piel... y tu mirada fornteriza...
misterio, caravana y luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bello.

...lurus.......